Su experiencia en este sitio será mejorada con el uso de cookies. A La Contra y sus socios utilizan cookies para ofrecerte un servicio mejor, más seguro y más rápido y para apoyar nuestro negocio.
El Real Madrid es el único equipo que puede ganar un Mundial de clubes estando mal. Suponiendo que gane el torneo y suponiendo que esté mal, cuestiones que todavía están por ver. Después de derrotar por 1-4 a los egipcios del Al Alhy (“El Nacional”), los de Ancelotti se enfrentarán el sábado a los saudís del Al Hilal, club conocido como “el líder” y que viene de vencer contra pronóstico al Flamengo (2-3). Todo sugiere que el Madrid está cerca de sumar su quinto título (el Barça tiene tres), dicho sea con todo el respeto hacia los susceptibles dioses del balompié.
Si algo tiene el fútbol es que el universo se reinicia en cada partido y según corrieron los minutos se perdió el rastro del equipo abrumado de Mallorca. Influyó, seguro, la alineación como titulares de Modric y Kroos, además de la ubicación de Valverde como cuarto centrocampista con campo abierto para sumarse al ataque. Al contacto de los veteranos crecieron los demás, incluido Tchouameni, todavía en fase de acoplamiento.
Así plantado, el Madrid solo tuvo que esperar a que el partido madurase, a que el rival se agotase y a que la ley de la gravedad hiciera el resto del trabajo. Vinicius marcó el primero con un pellizco que no acostumbra, un toque exquisito que no teníamos registrado en su repertorio. Y lo mejor no fue eso.
Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through .
Apoya a un autor y accede a todos
Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.
Cuento con Maradona de fondo: cuando me dejaron en la final de un Mundial
Laurie Cunningham: del racismo de Inglaterra al racismo de España
El primer Alemania-España: el día que la República venció a los nazis
Cuando el Barça vestía de blanco
Clark Gable: 122 años del nacimiento de un gaditano universal
La explosión del soccer, la última barrera del deporte estadounidense
Rashford, goles contra el hambre
Maradona en Nápoles, o cómo D10S terminó crucificado
Diego y sus parejas de baile
El Trinche Carlovich, una leyenda de ida y vuelta
Florencio, el recuerdo vivo de Luis Aragonés
Lo que el Muro de Berlín se llevó
Cuando el deporte pisó la luna
Blue Monday: ¿cuál ha sido el peor día de la historia de la humanidad?
La URL ha sido copiada al portapapeles!
https://alacontra.es/publicaciones/ver-articulo/victoria-quitapenas/juanma-trueba